BEBÉS DE PILI CARRERA

Si te gusta ver a los bebes con un aire clásico, en tonos pastel y sencillos, te gustará la colección de la gallega Pili Carrera. Esta firma se fundó en 1963 y desde sus inicios elaboró prendas de punto. En nuestra tienda encontrarás conjuntos de primera puesta, mantones, peucos, chaquetitas, vestidos…

 En los primeros meses de vida la piel de los bebés es muy sensible y delicada, por ese motivo cuidan con mucho mimo la confección de esta ropa, evitan las costuras y buscan tejidos de alta calidad como la lana merino, que combinada con el algodón arropan a los bebés en el frío invierno.


Esta temporada se dejan llevar por la tendencia de los colores neutros y presentan esta colección en gris. No tengáis miedo de que quede oscura, el detalle del cuello blanco ilumina y es muy favorecedor. Si estas esperando la llegada de un bebe puedes hacer una lista de regalos con las cosas que necesites. Nosotras te ayudaremos y facilitaremos al máximo esta tarea. Pásate por la tienda y sin ningún compromiso te informaremos de todo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FIRMAS NACIONALES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s