A SS.MM Los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos este año me he portado bien, he recogido mis juguetes, me he terminado todo lo del plato y cada vez que me han pedido hacer unas fotitos he dicho que si. Como muestra esta última sesión en la que tenía que escoger el conjunto de gorro y bufanda con el que os recibiré en la cabalgata. Yo he cumplido con mi parte del trato, espero que vosotros cumpláis con la vuestra. Os quiere y os espera con muchas ganas vuestro amiguito Joan.

 

Esta entrada fue publicada en FIRMAS INTERNACIONALES. Guarda el enlace permanente.

Responder

