Ceremonia

Ya tenemos en la tienda la colección de ceremonia de Sprint012. Los modelos de esta firma gallega son sencillos, con un aire más bien clásico, vestidos con mucho vuelo en las faldas y los típicos conjuntos con fajín para niño. Así pues, ¿qué hace especial esta colección? Que tú puedes elegir la combinación de colores que prefieras. Con ese sencillo gesto se han hecho modelos espectaculares.

Este año ellos apuestan por el gris. Super-elegante y muy favorecedor.

Cuando hablamos de cambiar tejidos siempre es cuando el tejido es liso. Si tiene estampado o lleva algún bordado se queda como está. Por ejemplo, en el vestido de la izquierda podemos cambiar el color de la lazada y la chaqueta. En el vestido de la derecha podemos hacer la combinación que nos parezca. Al igual que los modelos de la foto de abajo.

Esta es parte del muestrario de tejidos, hay más. Puedes hacer combinaciones clásicas con tonos como el granate o beige, siempre se acierta con ellos. Si nos preguntas a nosotras te diremos que te atrevas con los colores, que hagas alguna combinación de colore vivos, tanto para niñas como niños.

Necesitamos por lo menos 5 semanas de antelación a la ceremonia.  Pasa por la tienda, mira los modelos, te aconsejaremos en todo lo que necesites. Pruebalos sin compromiso y personalizalos como tú quieras.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CEREMONIA, FIRMAS NACIONALES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s