Avance Pili Carrera

En la tienda seguimos recibiendo la nueva temporada. Ahora ya puedes encontrar la colección de Pili Carrera p/v 2012. Esta temporada presentan una moda fresca, tejidos naturales, mezcla de estampados y fuertes contrastes de colores. Sus colecciones tienen nombres tan sugerentes como New RomanticHappy LemonHippy Chic y Liberty.

En la colección para bebés las prendas de punto son ideales para los primeros meses de vida. Las tonalidades van desde los clásicos celeste-rosa a tonos más atrevidos para los bebés como el gris, marino o naranja.

La moda con inspiración marinera es una de nuestras debilidades. Hay colección para chicas y también para chicos. En verano no te puede faltar el modelito marinero.

Su linea infantil llega hasta la talla 16 y es perfecta para vestir sin pasarse, es decir, prendas con estilo que según los complementos que combines puedes conseguir un efecto más arreglado u otro más informal.

Pili Carrera es moda infantil 100% española. Trabajar con ellos para nosotras es garantía de calidad, diseño y mucha confianza. Es por todo eso (y más) que llevamos trabajando juntos casi desde que abrimos. Toda esa experiencia se nota en sus colecciones, y una vez más nos han cautivado con ellas. No te las puedes perder, si te gustan aquí, en vivo te encantarán.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FIRMAS NACIONALES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s