Ojetero

¿Preparad@s para disfrutar de este fantástico fin de semana? A nosotras aún nos queda mañana sábado, pero que se prepare el domingo que lo vamos a coger con muuuuuuuuuchas ganas. Os dejamos con esta preciosidad de Foque en color verde que te quiero verde. Con una rebequita es perfecto para los días primaverales. Los puedes ver con detalle en la tienda online.

Detalle espalda.

¡¡FELIZ FINDE!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FOQUE. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ojetero

  1. Pilar dijo:

    Hola Olga y compañía: Preciosos vestido, creo como tu bien comentaste en otro post, que los colores no son muy reales, es una pena ¿hay posibilidad de solucionarlo? ya sabes, yo, siempre metiendo el dedo en la llaga jiji. Feliz fin de semana.

  2. modasolga dijo:

    Bon día Pilareta!!!! Seguramente con tiempo para hacerlas con más calma iríamos mejor, pero tenemos muchas cosas que hacer en este inicio de campaña, y a todo a todo no llegamos como quisiéramos, pero se intenta, jejejejeje!!! Ahora con el extra del día del padre que nos va a tocar contrataremos a un profesional que nos haga las fotos, ¡¡¡y quedaran perfectas!!! jejejeje!!! Feliz semanita fallera, y como dicen por aquí… coneiximent!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s