Felicidades Pili Carrera

A estas alturas casi todo el mundo sabéis que Pili Carrera han sido noticia de primerísima portada esta semana. Ellos han sido los encargados de vestir en un día tan señalado a las hijas de los Reyes de Holanda.

pili carrera online verano 2013 1ceremonia holandaEl vestido es una preciosa combinación de jaquard amarillo y blanco, con una composición de seda, algodón y lino. El cuello en forma de barca, un cinturón con lazo y la espalda cruzada, con el detalle de los botones en cristal. La firma gallega dice que es una inspiración Grace Kelly. pili carrera online verano 2013 2ceremonia holandapili carrera online verano 2013 3ceremonia holandaNuestra más sincera enhorabuena a toda la familia Pili Carrera, se lo merecen, por su buen gusto y su buen hacer, porque llevan mimando a los niños y niñas 50 años, porque creen en el diseño español, hecho en España, y además, trabajan con humildad y con ganas de mejorar día tras día. Así que nosotras encantadas de formar parte del mundo Pili Carrera.

Nosotras en tienda tenemos el vestido agotado, pero hay posibilidad, según talla, de hacer encargos a fábrica. Si estáis interesados podéis poneros en contacto con nosotras en olga@modasolga.es o llamando en horario comercial al 964 526 651, estamos encantadas de atenderos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en PILI CARRERA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s