Escaparate

Que bonitas son las colecciones que presentamos en el escaparate, no sabríamos decir que modelito nos gusta más, mucho encanto y delicadeza para vestir a los reyes y reinas de casa. La Marquesita Real, Foque y Hugo Boss son los encargados de desear unas muy felices fiestas a toda la gente de Vila-real.

escaparate la marquesita real y boss 1 escaparate la marquesita real y boss 2 escaparate la marquesita real y boss 3 escaparate la marquesita real y boss 4 escaparate la marquesita real y boss 5 escaparate la marquesita real y boss 6 escaparate la marquesita real y boss 7 escaparate la marquesita real y boss 8 escaparate la marquesita real y boss 9

escaparate la marquesita real y foque 1 escaparate la marquesita real y foque 2 escaparate la marquesita real y foque 3 escaparate la marquesita real y foque 4 escaparate la marquesita real y foque 5 escaparate la marquesita real y foque 6 escaparate la marquesita real y foque 7Podéis ver todas estas prendas y muchas más en la tienda online. Nosotras nos vamos también de parranda, nuestro horario de fiestas es el habitual, excepto los sábados por la tarde que cerramos, y las tardes de lunes a viernes que abrimos de 18:00 a 20:00. Os invitamos a tod@s que vengáis a pasarlo bien y disfrutar de las fiestas!!

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ESCAPARATES, FOQUE, HUGO BOSS niños, LA MARQUESITA REAL. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s