Pequeños placeres

La moda infantil para los bebés es una delicia, tierna, dulce, con tejidos delicados y pensados para ellos. Como estos conjuntos de primera puesta de Pili Carrera, están hechos con lana merino, la lana más dulce que acaricia la delicada piel de los recién nacidos.

bebes pili carreraCon La Marquesita Real llega el romanticismo y el estilo vintage que tanto se lleva. Sus estampados son ideales, perfectos para las ocasiones especiales y para lucir de Marquesitas y Marquesitos.
bebes la marquesita Para los días de frío nada mejor que los abrigos de punto de Foque, blanditos y calentitos, son comodísimos. Junto con el pelele con el cuerpo de punto están a pruebas de bajas temperaturas. bebes foque Tommy Hilfiger da la bienvenida a los bebés con prendas desenfadadas de algodón, una paleta de colores clásica y un claro reflejo de su linea para mayores en cada conjunto y vestido.bebes tommy¡¡Cada cual es su linea estos pequeños placeres son toda una tentación!!

En la tienda online encontraréis estas prendas. Para cualquier consulta no dudéis en mandar mensajito a olga@modasolga.es

O llamar en horario comercial (9:30-13:30 // 17:30-20:30) al 964 526 651

¡¡Muchas gracias por visitar el blog!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FOQUE, LA MARQUESITA REAL, PILI CARRERA, TOMMY HILFIGER, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s