Calendario Solidario 2014

Cada temporada de otoño-invierno disfrutamos mucho organizando un evento para vivir y compartir con nuestros mini clientes una experiencia diferente. Siempre de la mano del fotógrafo José Luis Pérez, un gran profesional, ¡y mejor persona! Podéis ver su Facebook pinchando aquí.

El Calendario Solidario 2013 fue todo un éxito, así que no hemos dudado en repetir esta maravillosa acción. Porque además de estar guapos, a los niños y niñas les encantó saber que estaban ayudando a gente. Los beneficios de la venta del calendario vuelven a ser para la asociación Joventut Antoniana, que llevan desde 1918 ayudando a los más necesitados. Son una pieza fundamental dentro del área local de Vila-real, y nos encanta poder añadir un granito de arena a su gran labor.

cartell calendari 2014 solidari

La manera de participar es muy sencilla, hay que comprar un conjunto o abrigo de la nueva temporada o/i 2013-2014. Luego los papis concertáis una cita con José Luis para una sesión de fotos, en la que hay que vestir a los peques con la ropa que se ha comprado, ¡tan sencillo como eso!

Tanto nosotras como todo el equipo de José Luis estamos muy ilusionados, con muchas ganas de compartir experiencias mágicas que seguro vamos a vivir, ¿os apuntáis?

PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 31 DE OCTUBRE

Anuncios
Esta entrada fue publicada en PROMOCIONES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s