Sorteo La Marquesita Real

Queremos que estas Navidades los peques sean los protagonistas y estén guapísimos. ¡Vamos a regalar una Marquesita o Marquesito! Podéis elegir cualquier prenda de esta temporada de nuestro stock. Un vestido, o un conjunto de niño, o un pelele, o un jesusito… ¡lo que vosotros queráis!

sorteo la marquesita real 1

NORMAS Y FUNCIONAMIENTO

1. Para entrar en el sorteo tan solo hay que dejar un comentario en esta entrada del blog diciendo que queréis participar. Nos tenéis que dar NOMBRE  y APELLIDOS.

2. Solo se permite participar una vez por persona.

3. Este sorteo es solo para residentes en España (península).

4. Si compartís nuestra publicación de facebook ( que podéis encontrar pinchando aquí)  en vuestro muro de facebook os añadimos un número más en el sorteo.

5. El viernes 21 de diciembre publicaremos una lista con todos los participantes y el número asignado. Mediante el programa informático SORTEA.2 sacaremos el premiad@. Nos pondremos en contacto para que elija el premio y mandárselo enseguida.

6. Os podéis apuntar desde ya mismo hasta el jueves 20 de diciembre a las 20:00h.

Es nuestro primer sorteo, así que por favor tener un poquito de paciencia, ¡¡queremos que salga bien!! Pero si fallamos en alguna cosa no nos lo tengáis en cuenta, no es nuestra intención. ¡¡Mucha suerte a tod@s!!

Esta entrada fue publicada en LA MARQUESITA REAL. Guarda el enlace permanente.

91 respuestas a Sorteo La Marquesita Real

  1. Paula Garcia dijo:

    ¡Me apunto y comparto! Gracias por el sorteo.

  2. Elena Renau Ortells dijo:

    Moltes gracies, m.agradaria participar!!!!

  3. Gema gomez dijo:

    Quisiera participar en el sorteo. Mi hija tiene un par de vestidos de esta firma y esta monisima cuando los lleva. Para bebes son ideales tambien. Gracias.

  4. Sabina Perales Ballester dijo:

    ME APUNTO, QUIERO PARTICIPAR.
    COMPARTO FACE: SABINA PERALES
    UN SALUDO, Y FELICES FIESTAS

  5. saioa dijo:

    Me apunto y comparto! Muchas gracias

  6. LUCIA dijo:

    Me encantaría participar!! Muchas gracias.

  7. Patricia dijo:

    Encantats de participar!!
    Que bona idea!!

  8. Blanca Salas dijo:

    Me parece otra buena iniciativa. Felices fiestas.

  9. CARMINAES ESTELLES dijo:

    Encanta de participar!!

  10. mari luz dijo:

    Me encanta me apunto y comparto gracias y felices fiestas

  11. Maite sotes dijo:

    Que bien, me apunto!!

  12. Izaskun dijo:

    Me apunto a participar en vuestro primer sorteo, me parece una idea estupenda. Tambien aprovecho para desearos felices fiestas!!!

  13. Lucia dijo:

    Una idea genial. Feliz Navidad

  14. lorena dijo:

    Me apunto y comparto…un saludo!

  15. Mónica corbacho Martin dijo:

    Me apunto y comparto , gracias por el sorteo .

  16. Adela Arenos dijo:

    M’agradaria participar. La roba de la marquesita real esta genial, pero lo millor es el tracte de modas Olga!!

  17. María Eugenia Inturias Ustarez dijo:

    Participo y comparto.Gracias!

  18. rosanna lopez dijo:

    Genial k regaleis algo

  19. Es Genial tot el que feu…!! Enhorabona. Jo també participe

  20. silvia andres dijo:

    que bien me apunto !! gracias y Feliz Navidad

  21. Ruth Cuenca dijo:

    Me apunto y comparto. Ruth Cuenca.

  22. maite dijo:

    Promo marquesita real

  23. Sílvia dijo:

    Hola! M’encantaria posar una marquesita a casa…Bones festes a totes i gràcies per la idea!!

  24. Sandra dijo:

    Hola me encanta la promo
    Feliz Navidad

  25. Mireia Rubert dijo:

    Hola guapíssimes! Es que sempre teniu unes idees genials. Jo també m’apunte al sorteig, clar que sí! QUE PASSEU MOLT BONES FESTES NADALENQUES!!

  26. Gemma dijo:

    Participo y comparto, muchas gracias!!

  27. Reyes Grangel Seguer dijo:

    Molt bona idea!! Jo tb m’apunta 🙂 Bon Nadal i Feliç 2014.

  28. inma dijo:

    Que buena idea, me apunto, seguro qhe sale estupendamente

  29. Nerea dijo:

    Nosotros también nos apuntamos! !!!!

  30. Vos desitge bones festes!! Participe en este sorteig perque m’ha agradat molt !!! A vore si tinc sort!!

  31. Vanessa Delgado dijo:

    Queremos participar en el sorteo porque que mejor que una princesita vestida de Marquesita!! 😉
    Comparto!!

  32. Àfrica dijo:

    M´Apunteeeee!!!! Una roba mooolt bonica!!!!!

  33. Monica Montes Duet dijo:

    Feliz Navidad a tod@s!!!Me apunto y comparto:)

  34. MAYTE dijo:

    Me apunto, me encanta la ropa que teneis y el trato que dais GENIAAAAALLLL!!!!!!!!!

  35. Mónica dijo:

    Bon Nadal a tots!!!!
    M´apunte al sorteig!!!

  36. Pilar Garcia Ramos dijo:

    Quiero participar en el sorteo!! Mi peque estara monisimo si le toca.jijiji

  37. David Novoa dijo:

    Me apunto al sorteo

  38. maica ferrandis dijo:

    Quiero participar y daros las gracias por esta oportunidad. Felices fiestas.

  39. Mónica miró muñoz dijo:

    Sorteo!! Bien!!
    Y también compartiré en face!!!
    Suerte a todas!!!

  40. Elena Chiva Roca dijo:

    Moltes gràcies xiques, teniu idees magnífiques. La Marquesita Real té vestidets moníssims, m’encanta. Espere que em toque, jajajaj, sort a totes

  41. monica dijo:

    Me gustaría participar

  42. Ana Belén Vicente dijo:

    Hola me apunto al sorteo!!
    Felicidades por vuestra web!!

  43. pilar Rodríguez alcaide dijo:

    Me apunto y comparto. Gracias por el sorteo.

  44. Elena Maiso dijo:

    Que bonita idea! Participó! Gracias y Feliz Navidad!!!

  45. Maria Pitarch Garcia dijo:

    Participo y comparto.Muchas gracias!!!

  46. Gemma dijo:

    Quiero participar!!!!

  47. maria goterris dijo:

    participo !!!!!
    maria goterris

  48. Raquel dijo:

    Clar que volem participaaaar!!!

  49. Beatriz torres dijo:

    Me gustaria participar, gracias

  50. Encantada de participar, muy bonita la idea!!
    y comparto 🙂

  51. lidón dijo:

    Amb un traje de la marquesita la meua Lledó va triunfar aquest Octubre i tot va ser per un gran consell vostre, sou màgnifiques m’agradarie participar i tant que compartiré al face, BON NADAL !!!!!. LIDÓN ANDRÉS BALAGUER

  52. marian Santiago dijo:

    Que guapos estarían mis niños con esta ropa tan preciosa

  53. juani dijo:

    me encantan¡¡¡¡ gracias por el sorteo me apunto
    juani santiago
    correo lacostillitadeadan@gmail.com
    lo comparto en face, la costillitadeadan
    gracias

  54. rocio gonzález dijo:

    Gracias por hacer siempre cosas tan encantadoras como éstas con las seguidoras de vuestro blog… me apunto al sorteo por aquí y lo comparto en facebook, para que todos mis contactos echen un vistazo a vuestro universo “Olga”… muchas gracias… me siguen fascinando vuestros escaparates!

  55. Núria Arnal Balaguer dijo:

    Bons Nadals i participe el l’iniciativa tan bona q haveu tingut… Molt xuli la roba de La Marquesita

  56. Rosi Sanchez dijo:

    yo tambien participo y comparto! y de paso os invito a participar en otro sorteo, una caja de naranjas diseñada por artista, entrando en el enlace se pueden ver las bases https://www.facebook.com/photo.php?fbid=562634803813970&l=de26c3f178

  57. Ester Pitarch dijo:

    A ver si nos toca para Julieta,la idea es fenomenal,feliz navidad,para nuestras chicas!!!!!

  58. Monica dijo:

    me apunto, graciass.
    Monica Briones

  59. lorena ramos dijo:

    me apunto ,gracias

  60. Isabel Avellan Garrido dijo:

    Me apunto, muchas gracias por el sorteo y Feliz Navidad

  61. Martina Antequera lopez dijo:

    A la tercera va la vencida? Jajjj

  62. Me apunto, es genial,
    soy Vanesa Ramos Bolufer

  63. Maite Arnau Catalá dijo:

    Deliciosa la firma, genial esta promoción, un saludo.

  64. Silvia dijo:

    Me encantan estos vestidos, me parecen super favorecedores.

  65. ARACELI MARTIN ORTELLS dijo:

    M’apunte al sorteigªªª. Bon Nadal.

  66. olga gonzalez bachero
    com sempre en tant bones idees, bon nadal!!!!

  67. Mª Jose dijo:

    Gràcies per deixar-nos participar.Bones festes a tothom.

  68. elena bou peiro dijo:

    elena bou peiro:
    Llego a tiempo!!!me encanta la marquesita y vuestra tienda!!!

  69. Ana Belén Haro dijo:

    Me apunto
    FBI:Ana Belén Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    Comparto

  70. Lucía Fernández Huerta dijo:

    Me encanta La Marquesita Real! Me apunto y comparto. Suerte a tod@s

  71. Ana Sanjoaquín dijo:

    Genial el sorteo. Me apunto para el peque
    Nombre en face: Ana Sanjoaquin
    Enlace compartido: https://www.facebook.com/ana.sanjoaquin/posts/222337987948466

  72. Sara Martín dijo:

    Me apunto
    Sara martin jimenez
    Face. Sara Martin
    Lo comparto

  73. Eugenia Romero dijo:

    Me gustaria participar en el sorteo, me encanta esta marca. Y comparto tambien en face.

  74. irati h dijo:

    me apunto al sorteo.suerte a tod@s.
    lo comparto en el face. soy irati hidalgo.
    gracias!!

  75. ana batalla garcia dijo:

    Enorabuena me encantavla idea un besiito aber si toka k nunca me toka. Nada

  76. Me apunto, mi nombre Laura López España y en facebook tambien!!!
    Mil gracias y Feliz Navidad
    Un besote

  77. Nicole Stephanie Espinoza E dijo:

    me apunto y comparto face
    nicole stephanie espinoza e https://www.facebook.com/nicolestephanie.espinozae/posts/452670788188900
    felices fiestas!

  78. jonathan calzado garcia dijo:

    Partizipo un saludo gracias suerte

  79. lucia dijo:

    A vore sitinc sort!!! bon nadal

  80. MAR CRUZ JURADO dijo:

    Participo en el sorteo de la Marquesita Real me encanta.
    MAR CRUZ JURADO

  81. Inma Sanchez Sanchez dijo:

    Feliz Navidad, a las chicas mas guapas de Vila-real.Me apunto y comparto.

  82. MARIA JOSE CLEMENTE dijo:

    Este invierno ya tenemos dos Marquesitas en casa, pero no nos importaría repetir. Están monísimas!!! Besitos

  83. Raquel Carrasco dijo:

    Clar que m’apunteeee!!! biennn !!
    Raquel Carrasco

  84. toñi cortes dijo:

    Me apunto y comparto un saludo

  85. Rocio Faucon Bonache dijo:

    Buena marca,buen sorteo

  86. Nerea dijo:

    Que buena pinta!suerte a todas y Feliz navidad!comparto.Nerea Vidales

Responder

