Dulce salmón.

Una de las colecciones que más nos gusta de Pili Carrera para esta primavera es la dedicada a este bonito color. Dulzura, sencillez y mucha elegancia en todas las prendas de la firma gallega.

Tejidos como el lino y el algodón son ideales para los días de buen tiempo. Los detalles y combinaciones en color beige armonizan muy bien con el tono en salmón. pili carrera bebe niña kids baby online1 verano 2015

pili carrera bebe niña niño kids baby online2 verano 2015Estampados florales, con originales cortes, para vestidos y conjuntos de niña que sientan a las mil maravillas. Estilos fáciles de conjuntar para poder sacar el máximo partido, y no solo para llevar en ocasiones.
pili carrera bebe niña niño kids baby online3 verano 2015Un aire deportivo y mucho estilazo para este vestido tipo tenis, comodidad para el día día con detalles muy femeninos.
pili carrera bebe niña niño kids baby online4 verano 2015Podéis ver toda nuestra colección de Pili Carrera en la tienda online aquí.

Para cualquier consulta no dudéis en mandar mensajito a olga@modasolga.es

También podéis hablar con nosotras llamando en horario comercial (9:30-13:30 // 17:00-20:30) al 964 526 651 De lunes a sábado.

¡¡Muchas gracias por visitar el blog!!

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s