Unos que vienen, otros se van…

Estrenamos el mes de octubre con una gran gran novedad… Modas Olga cambia de gerencia, ¡sorpresa! Reyes y Olga nos tomamos un respiro, nos vamos con el corazón lleno de alegría, después de tantos años tenemos el baúl lleno de recuerdos, experiencias inolvidables, amigos y amigas de todos los tamaños…  Muchas emociones se juntan, pero nuevos horizontes por descubrir nos esperan. No olvidaremos nunca esta etapa, la tienda nos ha visto crecer, la tienda ha sido nuestra vida, y ahora ha llegado el momento de salir a pasear. 😉

¿Y quien son las aventureras? Pues dos amores que estamos seguras van a disfrutar tanto (¡o más!) que nosotras. Son MªCarmen y Encarni, y mejor que se presente ellas…mªcarmen-encarni-reyes-olga

¡Hola a todos!

Comienza una nueva etapa, somos dos hermanas, siempre nos ha gustado el mundo de la moda infantil, y teníamos el “gusanillo” de ser emprendedoras. Así que aquí estamos, con mucha ilusión y dispuestas a seguir nuestro sueño hasta al final.
mªcarmen-encarni

Somos una gran familia, maridos, hijos, padres, hermanos… Contamos con el apoyo de todos, con esfuerzo y  humildad vamos trabajar para mantener la esencia de Modas Olga, un trato cercano y profesional con los clientes, las mismas firmas, las ceremonias, las comuniones…

Estamos viviendo este proyecto con emoción y alegría, queremos transmitir esa magia a los clientes y hacerlos participes de todo sin que deje de ser el comercio familiar y cercano que siempre ha sido.

El próximo domingo 4 de octubre a las 19:30h. haremos una pequeña inauguración en la tienda.

¡Estáis todos invitados!

Un abrazo fuerte.

Reyes, Olga, MªCarmen y Encarni.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s